Hemos actualizado el sistema de Vistas previas. A partir de ahora no es necesario que subas un manuscrito como Vista previa. Las Vistas previas de la versión anterior dejaron de estar disponibles y fueron eliminadas.
La Vista previa es un extracto del principio del manuscrito publicado de un libro que se muestra a los lectores antes de que adquieran el libro.
Este extracto inicial del libro de acceso público y gratuito sirve como una forma de que el lector pueda conocer más al libro y decidir si desea adquirirlo.
Para habilitar la función de Vista previa en tu libro debes tildar la opción de "Habilitar vista previa" en el formulario de creación de libros o en el formulario de edición de sus datos.
Si la función está habilitada, nuestro sistema construirá automáticamente la vista previa de tu libro extrayendo el principio de su manuscrito.
Cuando el libro esté publicado, los lectores verán un botón para leer la vista previa del libro antes de adquirirlo, arriba del botón de compra.
Como autor, puedes ver la vista previa de tus libros haciendo clic en el botón "Ver Vista previa", en la sección "Herramientas del autor" en la pantalla principal del libro.
Este botón solo estará disponible si habilitaste la función de Vista previa en tu libro y el manuscrito es compatible.
No todos los manuscritos son compatibles con la función de Vista previa.
Principalmente los manuscritos demasiado cortos en longitud quedan excluidos de esta función.
Habilitar la función de Vista previa no es garantía de que se añada una Vista previa a tu libro, ya que esta solo se añadirá si el manuscrito publicado es compatible con la función.
No.
El contenido del libro se denomina "manuscrito publicado" y representa la totalidad del contenido de la obra, que solo puede ser accedido por el lector después de adquirir el libro.
La Vista previa, en cambio, es un extracto público del principio del manuscrito publicado que sirve a modo de presentación.